Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de septiembre de 2016
ELIMINATORIAS ARGENTINA LE GANO A URUGUAY Y ES LIDER.
BUEN DEBUT DE BAUZA.

ELIMINATORIAS...RUMBO A RUSIA 2018:
CON GOL DE MESSI, LA SELECCIÓN LE GANÓ A URUGUAY, Y ES PUNTERA:
El equipo de Bauza, festejó a pesar de jugar un tiempo con un jugador menos, por la expulsión de Dybala, Argentina ganó 1 a 0 en Mendoza y alcanzó la cima.
Messi marcó el gol del triunfo a los 43 minutos del 1º tiempo, con un zurdazo que rebotó en un rival, antes de entrar en al arco y fue aclamado por una hinchada, que no dejó de corear su nombre.

Sobre el final del 1º tiempo, Paulo Dybala fue expulsado por doble amarilla, por lo que la selección jugó todo el 2º tiempo con un hombre menos.
En la próxima fecha, que se jugará el martes, la Argentina visitará a Venezuela en Mérida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MESSI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet