Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2016
VILLA ELISA MUSEO EL PORVENIR CUMPLIO 36 AÑOS.
SE COMPARTIERON RECUERDOS,ANECDOTAS Y NOSTALGIA.

VILLA ELISA:
EL MUSEO EL PORVENIR CUMPLIÓ 36 AÑOS:
Fue una agradable tarde donde se compartieron recuerdos, anécdotas y nostalgias.
El Museo Estancia El Porvenir cumplió 36 años de vida y lo conmemoró el pasado viernes 2 de septiembre en sus instalaciones.
Hubo palabras alusivas a la fecha, se destacó la labor cumplida de Carlos María “Pipi” Roude y de su grupo de colaboradores y se compartió una frase de su autoría: “Lo que hago, solo lo hago por el placer de hacerlo y eso se logra cuando quienes te rodean confían en ti”.
Se presentó una breve reseña histórica y evolución de la Institución Museística a cargo de Carlos Putallaz y Lucía Moix. Cabe aclarar que el Sr. Putallaz y el Sr. Carlos María Roude fueron los propulsores de la adquisición del Casco de Estancia, para que sea destinado a Museo, contando con el apoyo de Heraldo Neris Peragallo, Presidente del Ejecutivo Municipal en aquella época.
Mientras que la actual Responsable del Museo se refirió a la Evolución del Museo en cuanto al crecimiento del patrimonio Museológico y las actividades culturales, sociales y turísticas que se han ido incorporando.
La Vice Intendente del Ejecutivo Municipal, Mirta Bonnot, se dirigió a los presentes haciendo un reconocimiento a la labor del primer encargado de Parque del Museo, Isidro Rougier y se le entregó un presente.
Finalizando la ceremonia, el público participó sumando información, anécdotas y recuerdos que alberga el actual edificio del Museo El Porvenir.
Se compartió la torta de cumpleaños y se disfrutó de la música a cargo de Fiama Rosano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet