Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2016
ACCIDENTE CAMION ZARATE-BRAZO LARGO.
TRANSPORTABA ROLLOS DE PAPEL.

Un camión que transportaba rollos de papel se accidentó esta madrugada en el Puente Zárate-Brazo Largo y quedó colgado. De acuerdo con el vocero de la concesionaria, el vehículo transitaba desde Entre Ríos hacia la ciudad de Buenos Aires, perdió el control y se cambió de carril. “Embistió el guardarrail central y luego el que limita al puente, dejando la cabina del camión colgando”, agregó.

Por el hecho, el transito en sentido al norte fue cerrado y Gendarmería trabaja en el lugar. Asimismo, precisaron que el conductor del vehículo logró bajarse por sus propios medios y está fuera de peligro.

“Me quedé dormido. La cabina se movía en el precipicio. Veo el camión y veo dónde está y no lo puedo creer. Gracias a Dios lo estoy contando. Dejé adentro las zapatillas para no resbalarme”, detalló Ricardo, el chofer, quien estaba en compañía de su primo al momento del hecho.

“Los rollos de papel quedaron esparcidos por toda la calzada y en eso es en lo que se está trabajando para liberar el tránsito”, añadió el vocero en diálogo con RADIO MELODI“El camión no puede caer al vacío porque sólo una parte de la cabina es la que está colgando”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BAHIA BLANCA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet