Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 07:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
29 de septiembre de 2016
VILLA ELISA: CHOCHE EN RUTA 130
Una joven resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San Roque. Los vehículos involucrados fueron un auto y una moto.


Este miércoles, luego de las 8 hs, se produjo un fuerte choque entre un Fiat Duna rojo y una moto del mismo color. Sucedió justo en la intersección de la ruta nacional 130, a la altura de la rotonda y a pocos metros del acceso al complejo termal elisense.

El impacto fue sobre la ruta 130 cuando el automóvil, conducido por la señora Noemi Brem colisionó con una moto 110 cc en la que se trasladaba Ma.Emilia Velazquez de Villa Elisa y empleada de Termas SA. Según, pudimos averiguar la conductora del auto habria expresado no haber divisado a tiempo la motocicleta y por ende, evitar el choque.

Velazquez, que no perdió el conocimiento a pesar de perder el casco reglamentario en su caída, fue trasladada por el servicio de SAME al Hospital para recibir las atenciones necesarias, por los golpes que recibió tras el hecho. 

No fue necesario la intervención de Bomberos, intervinieron Policía elisense y agentes de Tránsito e Inspección Municipal. Mientras los peritos policiales realizaban las actuaciones correspondientes, el transitar de vehículos era guiado por personal de Inspección Municipal en forma lenta y ordenada ya que por varios metros quedaron esparcidos partes de todo tamaño de plásticos, luego sí, fue liberada en su totalidad la ruta.

Los vehículos quedaron muy dañados, en el Duna la parte delantera en el sector del paragolpe principalmente y en la moto la destrucción fue más que importante.

 

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Junio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet