Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 01:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de octubre de 2016
FUE DETENIDO INDIVIDUO CON RESTRICION JUDICIAL.
NO PODIA ACERCARSE A LA VIVIENDA.

COLÓN:
Gacetilla Policial.
POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL FUE APREHENDIDO:
No podía acercarse a la casa donde vive su pareja lo hizo igual, la señora llamó a la policía y por desobediencia a dicha orden judicial, fue trasladado y alojado en la Dptal Colón.

En horas de la madrugada del jueves, se recibió un llamado telefónico en el Comando Radioeléctrico de Jefatura Dptal Colón, por parte de una ciudadana mayor de edad, con domicilio en Colón que les informaba que su ex pareja se había hecho presente en su domicilio a molestarla, y manifestó además que el mismo tenía por orden de la Justicia de prohibición de acercamiento hacia ella, como también hacia su domicilio, debido a denuncia radicada, relacionada con Violencia de Género.
Se comisiona personal de dicho Comando al lugar, al identificar al causante, constatan la veracidad del llamado, a lo que de inmediato proceden a aprehenderlo. se trata de un masculino, de 45 años de edad, domiciliado en zona de Ruta 135 y San Martín de Colón.
Seguidamente, se pone en conocimiento de lo ocurrido al Fiscal en Turno, quien dispuso la detención del mismo, por Supuesto Delito de Desobediencia en Flagrancia, quedando alojado en dependencias de Jefatura Dptal Colón, a disposición de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

RadiosNet