Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 17:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2016
PARO DOCENTE PARA MARTES 25.
AMET SE SUMA A AGMER.

CONFLICTO DOCENTE:
OTRO PARO POR 24 HS PARA ESTE MARTES:
Se conoció que AMET también relizará paro en conjunto con AGMER, que ya lo había decidido en el ultimo congreso provincial del gremio que sesionó en Concordia, días atrás.

El secretario general de AMET, Andrés Besel, lo confirmó y explicó que la situación es “preocupante, no sólo porque no hay una propuesta salarial o una mesa para seguir dialogando, sino que se suma el tema de los descuentos, que provoca en la familia una caída del poder adquisitivo, más allá de la inflación, de la suba de la canasta familiar y de los servicios. El gobierno aplica descuentos y eso va en contra de cualquier trabajador”, sostuvo.
El dirigente también mostró “preocupación” por el cierre del ciclo lectivo, un tema que “se discute en las asambleas y ya hay algunas mociones”, que se plantearán en el Congreso que se realice sobre fin de año. No tomar exámenes podría ser una de las opciones.

Para ese día, el martes 25/10 está previsto continuar con el Operativo "Aprender" en las escuelas en las que no se pudo realizar esta semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Educacion
DISTINCION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet