Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2016
REUNION GOBERNADOR BORDET CON INTENDENTES VECINALISTAS.
ACOMPAÑO A INTENDENTES EL SENADOR PABLO CANALI.

REUNIÓN DEL GOBERNADOR BORDET Y EL VICE BAHL CON INTENDENTES VECINALISTAS

Acompaño a los mandatarios vecinales, el senador Pablo Canali.

En una productiva reunión de trabajo, realizada en el salón de los gobernadores, el máximo mandatario provincial, acompañado del vice gobernador, el ministro de hacienda y varios secretarios, recibió a los intendentes de los trece gobiernos vecinalistas de Entre Ríos. En la reunión, en la que también estuvo presente el senador vecinalista Pablo Canali, se abordaron temas de gran importancia, relacionados con las obras de infraestructura vial, presupuesto, y salud.
El encuentro, sirvió para avanzar en distintas gestiones para cada uno de los diferentes municipios. También en el encuentro se acordó la visita del mandatario a diferentes ciudades donde gobierna el vecinalismo.
Consultado el presidente de la Unión de Intendentes Vecinalistas de Entre Ríos, José Luis Dumé, Intendente de Oro Verde, manifestó “que la reunión fue muy importante, porque permitió plantearle de primera mano al gobernador, los problemas más urgente de cada pueblo. En la mayoría de los casos, el gobernador ya dispuso la resolución inmediata de los mismos. Para otros, el gobernador se comprometió en agilizar expedientes de difícil movilización para los intendentes. “
Dumé, agregó también “que escuchar la situación del presupuesto para el año 2017 y del crédito por el cual la provincia está realizando gestiones para tomar de organismos internacionales, es de gran ayuda a la hora de planificar el presupuesto de los municipios de cara a la gestión del año 2017, ya que podemos conocer las obras previstas por la provincia para cada municipio, como también conocer cuál es la situación de la negociación por el crédito, ya que un 16% del monto total del mismo estaría destinado a los municipios:”
Finalmente, el intendente Dumé, resaltó “la presencia del senador Pablo Canali, ex intendente vecinalista, que está en permanente contacto y que siempre está acompañando en las diferentes gestiones que realizamos los intendentes vecinalistas de Entre Ríos”.
Por su parte el gobernador, Gustavo Bordet manifestó “que fue una muy buena reunión, en la cuales pudimos avanzar en gestiones concretas para cada municipio. Es importante esta forma de trabajo conjunto para avanzar en mejora de las diferentes localidades de la provincia. Tengo la certeza que si cada uno de nosotros hacemos lo que nos corresponde, y cumplimos con la tarea para la que nos han designado, tendremos cada ciudad entrerriana como todos las queremos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet