Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 07:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de noviembre de 2016
REUNION GOBERNADOR BORDET CON INTENDENTES VECINALISTAS.
ACOMPAÑO A INTENDENTES EL SENADOR PABLO CANALI.

REUNIÓN DEL GOBERNADOR BORDET Y EL VICE BAHL CON INTENDENTES VECINALISTAS

Acompaño a los mandatarios vecinales, el senador Pablo Canali.

En una productiva reunión de trabajo, realizada en el salón de los gobernadores, el máximo mandatario provincial, acompañado del vice gobernador, el ministro de hacienda y varios secretarios, recibió a los intendentes de los trece gobiernos vecinalistas de Entre Ríos. En la reunión, en la que también estuvo presente el senador vecinalista Pablo Canali, se abordaron temas de gran importancia, relacionados con las obras de infraestructura vial, presupuesto, y salud.
El encuentro, sirvió para avanzar en distintas gestiones para cada uno de los diferentes municipios. También en el encuentro se acordó la visita del mandatario a diferentes ciudades donde gobierna el vecinalismo.
Consultado el presidente de la Unión de Intendentes Vecinalistas de Entre Ríos, José Luis Dumé, Intendente de Oro Verde, manifestó “que la reunión fue muy importante, porque permitió plantearle de primera mano al gobernador, los problemas más urgente de cada pueblo. En la mayoría de los casos, el gobernador ya dispuso la resolución inmediata de los mismos. Para otros, el gobernador se comprometió en agilizar expedientes de difícil movilización para los intendentes. “
Dumé, agregó también “que escuchar la situación del presupuesto para el año 2017 y del crédito por el cual la provincia está realizando gestiones para tomar de organismos internacionales, es de gran ayuda a la hora de planificar el presupuesto de los municipios de cara a la gestión del año 2017, ya que podemos conocer las obras previstas por la provincia para cada municipio, como también conocer cuál es la situación de la negociación por el crédito, ya que un 16% del monto total del mismo estaría destinado a los municipios:”
Finalmente, el intendente Dumé, resaltó “la presencia del senador Pablo Canali, ex intendente vecinalista, que está en permanente contacto y que siempre está acompañando en las diferentes gestiones que realizamos los intendentes vecinalistas de Entre Ríos”.
Por su parte el gobernador, Gustavo Bordet manifestó “que fue una muy buena reunión, en la cuales pudimos avanzar en gestiones concretas para cada municipio. Es importante esta forma de trabajo conjunto para avanzar en mejora de las diferentes localidades de la provincia. Tengo la certeza que si cada uno de nosotros hacemos lo que nos corresponde, y cumplimos con la tarea para la que nos han designado, tendremos cada ciudad entrerriana como todos las queremos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Junio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet