Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 17:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2016
CASA DE ENTRE RIOS LANZAMIENTO TEMPORADA DE VERANO.
ENTRE RIOS Y TODAS SUS BELLEZAS.

Con la cobertura del multimedios canal 10 se realizo en Buenos Aires el lanzamiento de la temporada de verano .El gobernador Gustavo Bordet recorrió cada uno de los stands y compartió momentos con expositores, músicos y referentes de diferentes localidades. En ese marco expresó estar “muy contento” de que Entre Ríos participe “en esta noche de las provincias”.
“Mostramos qué es lo que tenemos, lo que podemos ofrecer y también desde la cultura muchas expresiones que tienen que ver con nuestra tierra, con nuestras costumbres. Poder exhibirlas en Buenos Aires es un hecho muy importante y muy bien valorado”, sostuvo.
El gobernador afirmó que la provincia se prepara “de muy buen manera” para la temporada de verano. “Por suerte este año nos ha dado un respiro la crecida de los ríos, no hay prevista ningún evento de esta naturaleza, con lo cual vamos a tener muy buena playa y muy buen tiempo”, dijo y anunció que mañana quedará inaugurada la temporada de verano en Entre Ríos.
En este sentido, afirmó que la temporada “no es sólo playa, sino también todos los circuitos termales, lo que tiene que ver con el patrimonio arquitectónico histórico de las distintas ciudades de la provincia, el turismo ecológico, el turismo verde, etcétera. Siempre es una muy buena posibilidad para venir a Entre Ríos”.
Bordet destacó además que la provincia está “repuesta de las contingencias que nos ocurrió el año pasado a poco de asumir”, y se mostró optimista respecto de la temporada de verano en la provincia “sobre todo porque habrá muy buenos carnavales también en enero, donde todas las ciudades, desde Gualeguaychú, Concordia, Gualeguay, Victoria, Hasenkamp y muchas más, muestran su brillo y esplendor en una fiesta que además de ser popular es para disfrutar con toda la familia”.
Durante la jornada, en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, estuvieron también presentes el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, intendentes de la provincia, funcionarios y otras autoridades. El encuentro contó con la presentación estelar de Coti quien interpretó sus conocidas canciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet