Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 y son las 18:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de diciembre de 2016
INAUGURACION DE LA TEMPORADA EN COLON.
JUEVES 8 DE DICIEMBRE BENDICION DE AGUAS.

COLÓN:
INAUGURACION DE LA TEMPORADA DE VERANO 2016/2017:

El jueves, 8 de diciembre, se realizará la tradicional bendición de las aguas en los diferentes sectores de playas de la localidad.
Las actividades comenzarán a la hora 10.00 en el Balneario Municipal Santiago Inkier, donde además del oficio religioso se llevará a cabo una demostración de rescate por parte del cuerpo de guardavidas, para luego trasladarse a la zona del Club Piedras Coloradas, el Puerto, Playa Punta Colón y el predio de Termas Colón.
El acto de inauguración de temporada estará presidido por el Pte Municipal Mariano Rebord y los integrantes de su gabinete, además de autoridades y representantes de las diversas asociaciones y cámaras de prestaciones turísticas y comerciales de la ciudad.

ADEMÁS, desde hace unas semanas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en la puesta a punto del sector costero norte, en distintos frentes.
Entre otras tareas, se culmina la ampliación de la red de cloacas en los sanitarios de Playa Punta Colón y se trabaja en la pintura de los distintos elementos como parrillas, mesas, bancos y pilotines. También, se mejoró considerablemente la trama vial como en Alejo Peyret entre Bvard Gaillard y Av. Paysandú y en la zona de la Rotonda Pioli. Asimismo la artista plástica, Cielo Pra, renueva su Mural en el puerto de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Agosto de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.15
17.55

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Contarás con una extraordinaria confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar determinaciones sin riesgo de error. Se harán cada vez más evidentes los signos de deterioro en la relación. Comienza a prestarles más atención. Te será imposible disfrutar de un fin de semana reparador. Deberás posponer parte de la carga laboral de hoy para mañana.Sugerencia: Se muy cuidadoso en la forma en la que actúas cuando sientes que pierdes el control cabal de ti mismo. No cometas actos sin pensar.

 

RadiosNet