Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 10:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de diciembre de 2016
VACACIONES EN TERMAS.
REGION TIERRA DE PALMARES.

VACACIONES EN TERMAS:
Es una iniciativa para residentes de la región Tierra de Palmares, los que abonarán el 50% de los valores que cada complejo contemple en su tarifario.

Este martes por la mañana, en el Palacio de Turismo de Colón se realizó la presentación del programa “Vacaciones en Termas” llevado adelante por los tres complejos termales del departamento, Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa.

La iniciativa contempla el costo diferenciado en entradas para residentes del Dpto Colón y San Salvador (comunidades integrantes de la Micro Región Tierra de Palmares), los cuales abonarán el 50% de los valores que cada complejo contempla en su tarifario.

Inicialmente el plan de comercialización se llevará adelante hasta la finalización de la temporada alta, donde se planteará la continuidad del mismo con diferentes propuestas ofrecimientos.
La propuesta fue presentada ante los medios de comunicación de la zona, por los representantes de los complejos termales que fueron acompañados por la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de Colón Laura Palazzo y su Directora de Turismo María Rosa Sander.

Debe mencionarse que la iniciativa de entradas diferenciadas para residentes NO ESTARÁ VIGENTE EN FINES DE SEMANA. FERIADOS EN COMPLEJO COLÓN.
MIENTRAS que en Villa Elisa y San José SÍ CONTINUARÁN CON EL PLAN de gentileza comercial DURANTE TODOS LOS DÍAS DE VERANO.

Por otro lado destacar que de manera conjunta entre los complejos termales y las dependencias de turismo de las distintas comunidades integrantes de la Micro Región Tierra de Palmares se trabajará en la promoción publicitaria de la mencionada idea en distintos medios de comunicación y a través de las redes sociales de cada ciudad.

Asimismo se realizará un video institucional de los parques termales unificando la oferta termal que posee el Dpto. Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Agosto de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

RadiosNet