Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2017
LUMINARIAS SOBRE RUTA 135.
DECISION Y RECURSOS PROPIOS MUNICIPALIDAD DE COLON.

COLÓN
LUMINARIAS SOBRE RUTA N° 135
Se hizo la LUZ en la noche del viernes, sobre la 135. Fueron instaladas por decisión y con recursos propios por la Municipalidad de Colón.

Las tareas que comenzaron hace varios días finalizaron y así, se pusieron en funcionamiento las nuevas luminarias de la Ruta Nacional Nº 135,
Las mismas están ubicadas en el trayecto comprendido entre Bvard Ferrari y San Martín.
Con voces en contra por creer que otras obras eran más necesarias y de prioridad, que sí es cierto, por ejemplo se escuchan muchos reclamos por el mal estado de las calles de la ciudad.
Pero con muchas otras fueron a favor, ya que la zona era muy oscura e insegura tanto para los vecinos del lugar e incluso para automovilistas.
Lo cierto es que el paisaje ha cambiado completamente, y para bien, basta con mirar la imagen.
Ahora si, entonces se podrá ir por las obras de prioridad "las calles"...esperemos que asi sea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FUMIGACION EN PERUCHO.
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet