Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2017
CONCEPCION DEL URUGUAY RECLAMO DE TRABAJADORES.
TOMAN EL OBRADOR POR DESPIDOS.

Ante la crisis laboral suscitada en el sector, los dirigentes de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) se trasladaron ayer al mediodía hasta el predio en donde se levanta un nuevo barrio, de 200 viviendas, que Traza construye en el suroeste de Concepción del Uruguay, para solidarizarse y acompañar a los cesanteados en la asamblea y toma del obrador, en demanda de su reincorporación. "Se tomó el obrador hasta que la empresa revea la situación y reincorpore a los compañeros despedidos", consignó el dirigente gremial Rubén Molina.

En cuanto a la fundamentación que dio la constructora, al enunciar que la situación fue el desencadenante de la demora en el envío de los fondos comprometidos por la Nación, el sindicalista expresó que "ése no es un problema del obrero sino de la empresa, que debe encargarse de gestionarlos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
BANCARIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet