Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2017
VIALIDAD TRABAJA EN CAMINOS.
GRAN DESPLIEGUE.

CAMINOS
GRAN DESPLIEGUE DE VIALIDAD PROVINCIAL EN CAMINOS PRODUCTIVOS:
Un muy importante despliegue de la Dirección Provincial de Vialidad se vió en esta semana en caminos productivos del Dpto. Colon, Organizado por la Zonal XIV, con el apoyo logístico de la Dirección de Conservación y la Zonal Puerto Yerua, Vialidad realiza aporte de material en sectores críticos en una de la más importante arteria troncal de ripio.

Uniendo la ruta Provincial 130 con Colonia San Huberto en una extensión de 30 km, la Zonal XIV recupera la transitabilidad después de las intensas lluvias próximas pasadas y garantiza la extracción de la producción avícola, agrícola, ganadera y tambera.

Además, se recupera camino en Estación Juan Jorge desde Autovía Artigas hasta Ruta 23, se trabaja en caminos que conducen a Colonia Hoker y a Pueblo Liebig, se recupera camino desde el cicle y club colon hasta Molino Forclaz.

También se recupera camino productivo en la zona de Humaitá, y una unidad cargadora refuerza terraplén en Puente sobre Arroyo Gualeguaychú en inmediaciones de Estación LA Clarita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
VACACIONES.
Interes general
FRIGORIFICO PGE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet