Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 08:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2017
SAN JOSE POR RECUPERAR UNA PELOTA CASI SE AHOGA.
BALNEARIO LOCAL EN LUGAR CONOCIDO COMO LA CALERA.

SAN JOSÉ
POR RECUPERAR UNA PELOTA CASI SE AHOGA:
Fue en el balneario local pero en el lugar conocido como LA CALERA,
Una veinteañera disfrutaba de la jornada de domingo en el balneario de la ciudad, pero lejos de la multitud, en el sector de la Calera, una zona NO HABILITADA PARA PLAYA.
La tarde era diversión hasta que en un determinado momento la pelota se fue al agua y la joven Analia Da Silva (23) fue a su búsqueda, pero a los segundos comenzó su desesperación, se estaba ahogando, por suerte, muy rápido la auxiliaron y pudieron salvarle la vida.
La imprudencia, el no respetar reglas e indicaciones, una vez más, casi se cobra una vida, por fortuna la joven hoy se recupera favorablemente, ya que fue trasladada al hospital sanjosesino y luego derivada al Dan Benjamín de Colón.
La chica No es turista, es oriunda de B° El Brillante y sabe de la peligrosidad del lugar y la profundidad de las aguas, eso llama aún más la atención del caso ya que Da Silva, debería haberlo sabido, gracias a Dios no terminó en tragedia.

Recordemos y actuemos con responsabilidad y coherencia, para que estás situaciones no vuelvan a ocurrir. LEER Y RESPETAR ...NO CUESTA NADA.
EN LA PLAYA SEA CUIDADOSO LEA Y RESPETE CARTELES INDICADORES DE PROHIBICIÓN🚫
Están allí para cuidar de UDs. tan sencillo es, pero parece tan difícil de ENTENDER.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CRONOGRAMA DE PAGOS.
Interes general
Extraño caso
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet