Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2017
DETUVIERON AL HOMICIDA DE SAN JOSE.
CAYO HECTOR LA SORDA HERMOSID.

La Policía Bonaerense, a solicitud de sus pares de la Departamental Colón, procedieron a la detención de un sujeto que estaba prófugo de la Justicia entrerriana.

Se trata de Héctor Roberto “La Sorda” Hermosid, oriundo de San José, condenado por el homicidio de Pablo González, crimen ocurrido el 18 de noviembre de 2006.

Según se pudo establecer, Hermosid purgaba la condena en la Unidad Penal N° 4, de donde habría salido por un beneficio de salida sociofamiliar, pero aprovechando esto, escapó hace aproximadamente un año.

La Policía, por orden de la Justicia, realizó tareas de inteligencia e investigación, que llevó a establecer que el fugitivo estaba en la zona balnearia de la provincia de Buenos Aires.

Por esto, por intermedio de la División Investigaciones, se remitieron fotos e informes a la zona, comenzando la búsqueda en la ciudad de Pinamar, donde finalmente fue localizado y detenido.

Recordando

Héctor “La Sorda” Hermosid, asesinó a González mediante un disparo de arma de fuego, hecho ocurrido en Bar “El Dani” en la localidad de San José, departamento Colón.

Tras el crimen, “La Sorda” se dio a la fuga, pero la causa siguió su curso en manos del entonces juez de Instrucción, doctor Ricardo Fuertes que ordenó la búsqueda y emitió un pedido de captura internacional.

Fue así que la Policía de Colón, que entonces era comandada en esa ciudad por el comisario mayor Luís Lazo, se contactó con INTERPOL Florianópolis y Buenos Aires, y otros organismos.

La investigación dio sus frutos cuatro años después, cuando a fines de septiembre de 2010, Hermosid fue capturado en la localidad de Florianópolis República Federativa del Brasil.

Llevado a juicio y condenado, este sujeto purgaba condena en la UP4, pero en una salida sociofamiliar concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas, se dio a la fuga hace un año atrás.

Este sábado se conoció la novedad de que la investigación de la Departamental Colón a cargo del área especifica y por orden del jefe, comisario mayor Fabio Jorajuría, llevó a dar con su posible paradero y en coordinación con la Policía de Pinamar, se logró su segunda captura.

El convicto fue nuevamente remitido a Colón y desde esta se dispuso su nuevo traslado a la cárcel de Concepción del Uruguay, quedando a cargo del doctor Carlos Rossi (juez de Ejecución), siendo de esperar que este adopte medidas no tan flexibles para este individuo que demostró nuevamente su poco interés en el acatamiento de la normas y de cumplimiento de su deuda para con la sociedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO SOFIA VELZI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet