Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2017
VOLEY FEMENINO SAN JOSE GANO EN EL DEBUT.
LE GANO A ECHAGUE DE PARANA.

DEPORTIVAS
EN VOLEIBOL FEMENINO SAN JOSE GANÓ EN EL DEBUT:
El Social y Deportivo San José hizo su presentación en la Liga Nacional de Voley, recibiendo en su estadio a Echagüe de Paraná. Con un muy buen marco de público las dirigidas por Alejandra Cot con la asistencia de Brian Medina, ganaron por 3 a 0 al representativo paranaense, con parciales 25-12, 25-10, 25-18
San José, puso primera con un muy buen trabajo en equipo logrando tomar ventaja ante la visita en los primeros minutos del partido y de esta manera obtener el triunfo en el primer set.
El equipo local siguió marcando la diferencia dentro de la cancha, donde defendía cada punto que obtenía ante el ataque de Echagüe que buscaba sumar puntos y pasar al frente, las locales supieron hacer bien las cosas para permitirle seguir ganando con comodidad.
En último set arranco un poco mejor Echagüe, y busco herir a las locales para pasar al frente, pero la mayor experiencia de las sanjosesinas, sumado algunos cambios, siguieron al frente y jugando cada punto ante la red y permitirles obtener el triunfo final, por 3 a 0.
María Noel Ruba, fue quien marco más puntos, para el local con 13 puntos seguida por las siguientes jugadoras, Belén Larroza 12, Silvina Marino 11, Ayelén Enrique 10, Belén Farabello 7, Juliana Cot la capitana 4, Eliana Blanc y Camila Ponce con 1.
Para Echagüe Minardi sumo 7 puntos, y la siguieron Martina Benedetich con 6, Agustina Martinez 3, Londero Sofia, Bidegerry, Imhoff con 1.
Los equipos:
San Jose: Juliana Cot (capitana) - Maria Belen Larroza - Ayelen Enrique - Maria Noel Ruba
- Silvina Marino - Belen Farabello - Maria Jimena Sedlacek (libero) Entrenadora: Alejandra Cot
Ingresaron: Eliana Blanc, Karen Cabrera, Maira Vazquez

Echagüe: Agustina Martínez - Martina Benedetich (capitana) - Araceli Meinardi - Sabrina Salomone - Melina Imhoff-Sofia Lodero - Lara Sánchez - Oriana Rosas (libero) Entrenador: Marcos Molinari
Ingresaron: Camila Tortul y Agustina Bidegorri
Árbitros: Marcos Alfonso – Matías Andrich

Tabla de Posiciones
Puesto Equipo Ref. PJ PG PP SG SP Puntos

San José SJO 1 1 0 3 0 3
2º Vélez CVS 1 1 0 3 0 3
3º Estudiantes ELP 1 0 1 0 3 0
4º Echagüe AEC 1 0 1 0 3 0

El próximo fin de semana el Social y Deportivo San José tendrá doble jornada, el día viernes, recibe en su estadio desde la hora 21:30 a Estudiantes de La Plata y el día sábado también a las 21:30 recibe al otro puntero Vélez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet