Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 07:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de febrero de 2017
OPERATIVOS DE GENDARMERIA.
SECUESTRAN DINERO ILEGAL.

En un control realizado por personal del Escuadrón 4 "Concordia" de Gendarmería en el cruce de las rutas 14 y 18 fueron secuestrados 470 mil pesos que eran transportados por dos hombres argentinos mayores de edad sin la documentación de su legal tenencia. Los sujetos, que viajaban en un ómnibus procedente de Posadas (Misiones) y con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevaban el dinero adosado a sus cuerpos y también oculto en almohadas de viaje. También se les incautaron 13 celulares sin los correspondientes avales aduaneros.Por el hecho se dio intervención por el hecho al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Por otro lado, en un operativo del Escuadrón 16 "Clorinda" a la altura del kilómetro 1285 de la Ruta Nacional N°11 en la provincia de Formosa, Gendarmería secuestró 1300050 pesos tras inspeccionar un colectivo proveniente de Asunción (Paraguay), y que se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El dinero era trasladado por un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad paraguaya, en cuatro bolsos, sin documentación que avale su procedencia.

Por disposición del Juzgado Federal N°1 de la ciudad de Formosa se secuestró del dinero y los pasajeros quedaron supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
VIALIDAD PROVINCIAL.
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Junio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet