Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 02:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de febrero de 2017
EL BALNEARIO ROCHA Y EL DESASTRE DE LA LLUVIA.
MOTOS,CARPAS,AUTOS BAJO AGUA.

VILLA ELISA
BALNEARIO ROCHA, COMO NUNCA SE LO HABÍA VISTO:
El fenómeno climático del fin de semana fue tremendo y caótico.
Alli, se desarrollaba un nuevo Moto Encuentro. Muchas motos bajo agua y otras se las llevó la corriente como así también dos o tres autos, el sector de proveeduría también fue rodeado por el agua y hubo gente que quedó atrapada del otro lado del puente.
Se vivieron momentos de desesperación se vieron grandes reptiles que asustaron a varios pero nadie salió herido, no son ciertos al menos hasta este momento, los rumores sobre que habría personas e incluso una niña desaparecida. NO HA HABIDO PEDIDO DE PERSONA DESAPARECIDA, asi confirmó este lunes a TeleUno Canal 10, el Jefe policial Cristián Koch.
đź”°Se creen que debajo del agua habrían quedado 13 motos aprox., autos, además de heladeras, freezzer y otros elementos como los equipos de sonido de Roque "Gato" Bouchet.
đź”°Gente que se resguardó arriba de los árboles, un camión municipal y la autóbomba que se rompieron durante el rescate y quedaron casi sepultados por el agua.
đź”°Desde la ruta, son 2 km hasta llegar al puente del balneario, el agua subió y llegó hasta un km antes de la ruta 130.
Hay que aclarar que, un operario municipal se llegó hasta allá y les dió aviso temprano y con tiempo del mal pronóstico, para que estén prevenidos, nadie dió importancia a sus dichos y luego llegó el desastre y la crecida del Rocha.
Se debe destacar el accionar de la gente para ayudar y la de los Bomberos que hicieron un trabajo impresionante tanto de Villa Elisa como de San José que ingresaron por el otro sector desde el campo del fondo.
Es momento de analizar y trabajar para que de una vez, se pueda prevenir concientizando a los turistas sobre todo los que no conocen y recordarselo a los vecinos .
Trabajar a futuro ya que viene mucho mS agua desde Villa Elisa por ejemplo entre otras cuestiones más.Trabajar para minimizar riesgos di vuelve a ocurrir y que ésto siente y sirva como precedente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Comunicado de ALCEC
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

HORĂ“SCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

RadiosNet