Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2017
VILLA ELISA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE HACIENDA.
PRIMERA RENUNCIA DE UN FUNCIONARIO DE ESTE GOBIERNO.

VILLA ELISA
RENUNCIÓ EL SEC DE HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD ELISENSE:
Se trata de la primer renuncia de un funcionario de este gobierno. Y la misma la presentó el pasado viernes luego de las 11:30 en mesa de entradas, mientras tanto espera que sea aceptada, seguirá en el cargo hasta el 28 de febrero, según sus propias palabras a TeleUno y Radio MELODY, y aseveró firme que es "irrevocable."
El hasta ahora, funcionario, alegó motivos personales. que fue una decisión consensuada en familia y que desea abocarse a su profesión, ya que estaba perdiendo el control
en su trabajo particular Contable y no quería descuidarlo más aún, además, influyó el desgaste que produce, dijo, porque hay que andar mucho si se quiere hacer las cosas con ética y compromiso y que si bien era esa su intención, para no defraudar al Ejecutivo, no lo pudo hacer.
En la nota periodística dejó en claro que "la situación de los números en el municipio están tan en rojo como hace un año atrás" con un déficit de $ 5.000.000 agregando que en lo administrativo se ha organizado un poco más el área.
Se desconoce que hará Arribalzaga, si designará un nuevo funcionario para el área, o se hará por medio de un concurso.
Recordemos que, la semana pasada lo hablamos en la radio, debido a los rumores en la calle. parece que eso de que "cuando el río suena, es porque piedras trae", en este caso los rumores no eran solo rumores, éstos fueron confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet