Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de marzo de 2017
NUEVO CASO DE FEMICIDIO EN LA PROVINCIA.
LA VICTIMA UNA MUJER DE 35 AÑOS EN GALARZA.

 La localidad de General Galarza, en el Departamento Gualeguay, fue escenario este martes de un nuevo caso de FEMICIDIO. La víctima, María Morales, de aproximadamente unos 35 años, fue hallada sin vida, víctima de una muerte violenta. Por el crimen poco después fue detenido un hombre que era su pareja.
María era sostén de familia y madre de dos hijos menores de edad. La encontraron muerta en la precaria vivienda que habitaba. Su cuerpo presentaba diversos golpes que habrían sido ocasionados con una baldosa
 
Cerca de las 18 la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido. Luego de las primeras investigaciones comenzaron a buscar intensamente a quien era su pareja, Luis Alarcón, de alrededor de 30 años, acusado de ser el autor del crimen. Poco más tarde el sospechoso fue detenido en una calle de las inmediaciones del lugar del crimen.
Fuentes del caso informaron a este medio que la mujer era empleada de casa de familia, mientras que el hombre es desocupado.
El hallazgo
El cuerpo sin vida de María fue encontrado por sus dos hijos menores. Ellos llegaron a la casa y la vieron muerta en la cama y comenzaron a pedir auxilio desesperadamente. Junto a la cama se encontró una baldosa.
Las divisiones de Investigaciones y Criminalística de la Policía de Gualeguay realizan las pericias y tareas de pesquisa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet