Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2017
COLON SECUESTRAN ROPA INGRESADA EN FORMA ILEGAL.
SE IDENTIFICA A MUJER ARGENTINA Y CIUDADANO PARAGUAYO.

COLON
SECUESTRAN ROPA INGRESADA EN FORMA ILEGAL
Este viernes, la policía secuestró mercadería ingresada de contrabando. En el operativo, se identificó a una mujer argentina y a un ciudadano uruguayo, ambos mayores de edad.

En la ciudad de Colón, personal policial que realizaba patrullaje de rutina en calles Noallies y Durand, observa que una mujer en compañía de un hombre, cargaban varias cajas en un vehículo Chevrolet Trucker.

Tras desplazarse el rodado observado, se detuvo en una empresa de transporte de cargas en calle Presidente Illía, lugar en el cual los policías identificaron a las personas involucradas, y con la debida autorización judicial, procedieron a constatar que las cajas cerradas y embaladas contenían varios cientos de prendas de vestir de diferentes tipos y talles, de origen asiático, por un valor superior a los ciento veinte mil pesos, que habían sido ingresados al país de manera ilegal.

Por lo cual, los efectivos policiales procedieron al secuestro de la mercadería; y a la identificación de una mujer argentina y un ciudadano uruguayo, ambos mayores de edad.

Se prosiguen diligencias judiciales en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, como así también de la delegación A.F.I.P. de Colón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO FERRER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet