Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de marzo de 2017
CESAR VELZI EN LOS ESTUDIOS DE MELODY.
ENCUENTRO DE DIRIGENTES RADICALES DEL PAIS.

Declaraciones de Cesar Velzi en el estudio principal Armando Pietroboni
Nos visito el .Pte del partido UCR en San José

Tema además de la actualidad, su participación en Villa Giardino, Córdoba. de una cumbre de dirigentes radicales del país (entre 500 y 600) los que analizaron la situación del país y acordaron una " coalición en serio".

ENTRE OTRAS DECLARACIONES EXPRESÓ:
" Fue un encuentro muy enriquecedor e interesante, charle con Cobos entre otros."
"Se elaboró un Documento donde se resolvió consolidar CAMBIEMOS con respaldo parlamentario al gobierno, redoblar los esfuerzos para no truncar el camino a la transformación definitiva del País"
"El Radicalismo es un Partido que sigue manteniendo la estructura y sus ideas..Vamos a tener un año muy movido, en días próximos, tenemos un gran encuentro con jóvenes militantes."
"En este país se han perdido los partidos tradicionales, hoy son alianzas y el mundo va cambiando, nos falta aprender mucho como país democrático."
"Es grave que cada vez que gane un partido, otros quieran tumbarlo,voltearlo...
"Hay un gran sector, no todos, del Cristinismo duro, que promueve la violencia"
" Es muy grande la grieta, no se puede insultar o otros por tener ideas diferentes, hay que aprender a convivir"
" Hay que darle lugar a los jóvenes porque tienen pensamientos claros, sino vamos a estar siempre los mismos. Ellos tienen otro espíritu, otras ganas, ellos son muy inteligentes y capaces."
"En el grupo que tenemos en Sjose, hay intención de abrir las puertas a otros que piensan distinto"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.88
24.88

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

RadiosNet