Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 18:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de marzo de 2017
JORNADA DE REFLEXION,CULTURAL Y ARTISTICA EN VILLA ELISA.
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

VILLA ELISA
JORNADA DE REFLEXIÓN, CULTURAL Y ARTÍSTICA
El Ciclo de Extensión Cultural del Concejo Deliberante y el Área de Desarrollo Social y Salud de La Municipalidad de Villa Elisa invitan a la comunidad a participar de una Jornada de reflexión, cultural y artística el miércoles 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, “Las mujeres en un mundo laboral en transformación”.

La cita será en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa a las 20:30 horas.
Habrá un acto recordatorio para todo público con la participación de mujeres elisenses, palabras de introducción alusivas a la fecha y lineamientos de trabajo por parte del área de Desarrollo Social.
Por su parte, la Dra. Yamina Michel y la Dra. Andrea Fernández disertarán sobre las mujeres, el trabajo digno y proyecto nacional.
La velada también contará con una Mesa de testimonios sobre la vida laboral de mujeres elisenses: entre otras, estará Mirta “La pochoclera del pueblo” y María del puesto de flores del cementerio, también contaremos con el testimonio de Amas de casa, servidoras públicas, comunicadoras sociales y microemprendedoras. Se expondrá una Muestra fotográfica artística “Mujeres elisenses” de Romina Amarillo y se hará sorteo de obsequios entre las mujeres presentes.
El cierre será musical y artístico a cargo de Fiama Rosano acompañada por Martín Zermathen, Gabriela Loker y Nieves Gil.
Entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.88
24.88

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

RadiosNet