Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
DESBARATAN BANDA CON DROGA EN FELICIANO.
UNO DE LOS DETENIDOS ES HERMANO DE LA INTENDENTE.

Una persecución e intercambio de disparos conmovió a los vecinos de los barrios de acceso a San José de Feliciano. El mismo terminó con la detención de tres personas, entre ellas, Juan de la Cruz Moreno, hermano de la intendenta local Silvia Moreno, de quien estaba distanciado desde hacía varios años, según trascendió. El mismo conducía un camión en el que transportaba unos 250 kilos de marihuana.

Al parecer, el camión que conducía Moreno ingresaba a la ciudad a través de la ruta provincial 28, escoltado por dos vehículos con personas armadas, cuando fue interceptado por móviles policiales que venían siguiendo el cargamento y se desató un feroz tiroteo en un intento por cubrir la huida del camión que transportaba la droga.

Luego del intercambio de disparos, en inmediaciones al barrio Bernardino Pereyra, la Policía logró que el camión y uno de los automóviles de apoyo detuvieran la marcha frente a una estación de servicio, lográndose la detención de Moreno y de otras dos personas, cuyas identidades no fueron dadas a conocer. En tanto, un tercer vehículo, en el que se presume que viajaban cuatro personas, se dio a la fuga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet