Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 10:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de marzo de 2017
SALA DE ATENCION PRIMARIA EN PERUCHO .
SAN JOSE BUENA ATENCION.

SAN JOSÉ
LA NUEVA SALA DE SALUD DE B° PERUCHO ATENDIÓ A CASI 300 PERSONAS EN DOS MESES:
Con un esquema similar a la sala de El Colorado, se brinda el servicio de vacunación y atienden varios profesionales.

Desde la puesta en marcha del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Perucho a mediados de febrero, la municipalidad de San José comenzó a cubrir una importante demanda de la zona noreste de la ciudad.
La sala está ubicada en el predio del parque infantil y el salón de usos múltiples y fue íntegramente construida y equipada por la municipalidad con una inversión de $324.540.
Bajo la dirección del doctor Marcelo Ramat, el centro funciona de lunes a viernes de 8 a 13 con atención médica, nutrición, actividades comunitarias, enfermería, farmacia y vacunatorio. Cuenta con un policonsultorio, sala de espera y una secretaria administrativa.
Entre los meses de enero y febrero se atendieron un total de 280 pacientes, mientras que un numeroso grupo de niños de distintos barrios asisten a vacunarse, con o sin obra social.
Dentro de las actividades comunitarias se cuentan cinco salidas por el barrio con el equipo designado para las mismas.



Notas Relacionadas

Comentarios:

CANAL10 EN VIVO

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Abril de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 

CANAL10 EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

RadiosNet