Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2017
SALA DE ATENCION PRIMARIA EN PERUCHO .
SAN JOSE BUENA ATENCION.

SAN JOSÉ
LA NUEVA SALA DE SALUD DE B° PERUCHO ATENDIÓ A CASI 300 PERSONAS EN DOS MESES:
Con un esquema similar a la sala de El Colorado, se brinda el servicio de vacunación y atienden varios profesionales.

Desde la puesta en marcha del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Perucho a mediados de febrero, la municipalidad de San José comenzó a cubrir una importante demanda de la zona noreste de la ciudad.
La sala está ubicada en el predio del parque infantil y el salón de usos múltiples y fue íntegramente construida y equipada por la municipalidad con una inversión de $324.540.
Bajo la dirección del doctor Marcelo Ramat, el centro funciona de lunes a viernes de 8 a 13 con atención médica, nutrición, actividades comunitarias, enfermería, farmacia y vacunatorio. Cuenta con un policonsultorio, sala de espera y una secretaria administrativa.
Entre los meses de enero y febrero se atendieron un total de 280 pacientes, mientras que un numeroso grupo de niños de distintos barrios asisten a vacunarse, con o sin obra social.
Dentro de las actividades comunitarias se cuentan cinco salidas por el barrio con el equipo designado para las mismas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
FEMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet