Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de marzo de 2017
SALA DE ATENCION PRIMARIA EN PERUCHO .
SAN JOSE BUENA ATENCION.

SAN JOSÉ
LA NUEVA SALA DE SALUD DE B° PERUCHO ATENDIÓ A CASI 300 PERSONAS EN DOS MESES:
Con un esquema similar a la sala de El Colorado, se brinda el servicio de vacunación y atienden varios profesionales.

Desde la puesta en marcha del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Perucho a mediados de febrero, la municipalidad de San José comenzó a cubrir una importante demanda de la zona noreste de la ciudad.
La sala está ubicada en el predio del parque infantil y el salón de usos múltiples y fue íntegramente construida y equipada por la municipalidad con una inversión de $324.540.
Bajo la dirección del doctor Marcelo Ramat, el centro funciona de lunes a viernes de 8 a 13 con atención médica, nutrición, actividades comunitarias, enfermería, farmacia y vacunatorio. Cuenta con un policonsultorio, sala de espera y una secretaria administrativa.
Entre los meses de enero y febrero se atendieron un total de 280 pacientes, mientras que un numeroso grupo de niños de distintos barrios asisten a vacunarse, con o sin obra social.
Dentro de las actividades comunitarias se cuentan cinco salidas por el barrio con el equipo designado para las mismas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
FEMER.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.88
24.88

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

RadiosNet