Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2017
MUNICIPIO DE SAN JOSE BACHEO URBANO.
REPARACION EN CALLES SARMIENTO Y RIVADAVIA.

SAN JOSÉ
ATENCION VECINOS
Desde la Municipalidad de la ciudad y el área correspondiente Obras Públicas se comunica a los vecinos que se han comenzado con los trabajos de bacheo urbano, con dos cuadrillas municipales.
Una de ellas trabaja sobre calle Sarmiento con la reparación del hormigón y la otra cuadrilla se encuentra realizando tareas en Rivadavia con la reparación de la capa asfáltica.
Por lo que se les informa a los vecinos automovilistas, que en éstas zonas se encuentra cortado el tránsito hasta tanto se culmine parcialmente los trabajos, se habilite ese sector y se continúe con el lateral restante para dar por terminadas las obras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AFIP.
Interes general
Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet