Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 18:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de marzo de 2017
SAN JOSE CURSOS PARA JOVENES Y ADULTOS.
CAPACITACIONES LABORALES Y PROFESIONALES.

SAN JOSÉ
El 20 DE ESTE MES, COMIENZAN LOS CURSOS DE JÓVENES Y ADULTOS:
Se desarrollarán 17 capacitaciones laborales y formaciones profesionales en las distintas sedes barriales.

Desde la Coordinación Municipal de Empleo Producción y Juventud se informa que debido a la innumerable cantidad de solicitudes y consultas recibidas para inscribirse en el ciclo lectivo 2017 de los cursos de capacitaciones laborales y formaciones profesionales, se estableció que el dictado de las clases comenzarán a partir del lunes 20 de marzo para una mejor organización de las cursadas.
Cabe recordar que las inscripciones se encuentran finalizadas, en cuanto a las capacitaciones se dictarán en San José 17 cursos en las sedes barriales de Santa Teresita, El Brillante, Perucho Verne, San Miguel y zona céntrica. Además desde la Coordinación de Jóvenes y Adultos informaron que en los próximos días, cada capacitador se comunicará con sus futuros alumnos para realizar las reuniones informativas para acordar días y horarios definitivos del inicio de clases.
Por consultas dirigirse a la Oficina de Empleo Producción y Juventud, Centenario 2184 de 7 a 13 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.88
24.88

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

RadiosNet