Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2017
COLON CONTINUA INVESTIGACION DE JOVEN ABANDONADA EN LA RUTA.
RECHAZAN PEDIDO DE PRISION DOMICILIARIA.

El extraño episodio ocurrió entre Barrio El Brillante de San José y Villa Elisa. Mientras se conocen más detalles de la causa, rechazaron la libertad de uno de los imputados. El episodio habría comenzado con una cita.

 

La jueza de Garantías de Colón, María Angélica Bruzzo, rechazó el pedido de prisión domiciliara para la pareja acusada de amenazar y abandonar en la Ruta Nacional 130 a una mujer de barrio El Brillante, el pasado domingo 19 de febrero.

Se pudo conocer que  , en los próximos días, la pareja será sometida a una pericia psiquiátrica y psicológica. También está previsto se presten declaraciones testimoniales en el marco de la causa que se investiga.

Los detenidos son un hombre de 24 años y domiciliado en Colón, el cual había sido aprehendido en Concepción del Uruguay; y una mujer de 25 años, quien fue detenida en Colón. A ambos se les secuestraron los elementos relacionados con la causa.

Una vecina de barrio El Brillante denunció el domingo 19 de febrero que había concertado una cita con un joven mediante mensaje de texto, en primera instancia, y posteriormente a través de un llamado telefónico. Acordaron encontrarse a las 20.30 en una esquina de su barrio, presentándose el hombre en un automóvil Peugeot 504, color gris.

La denunciante subió al vehículo en el asiento del acompañante y al llegar al matadero, detuvo su marcha y apagó el motor. Desde el asiento trasero apareció una mujer, quien la toma del cuello tapándole la boca para que no gritara, mientras el conductor la ata de pies y manos, dejándola inmóvil. Mientras la agresora la amenazaba en forma verbal y física, el hombre puso en marcha nuevamente el vehículo dirigiéndose hacia Villa Elisa por ruta 130, lugar donde la dejaron abandonada y fue auxiliada por unas personas que pasaban por el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet