Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de marzo de 2017
ENTREGA DE APORTES PARA 261 INSTITUCIONES.
CENTRO DE CONVENCIONES DE CONCORDIA.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, volverá a visitar la provincia este viernes. Llegará a la ciudad de Concordia junto al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, para entregar aportes a 261 clubes entrerrianos. Será en un acto junto al gobernador Gustavo Bordet y al intendente Enrique Cresto, que tendrá lugar en el centro de convenciones de la ciudad. La actividad está prevista para las 16. Los fondos provienen del programa nacional Clubes Argentinos.Allí se entregarán aportes no reintegrables por 13 millones de pesos a 261 instituciones deportivas de la provincia en el marco del programa nacional Clubes Argentinos, que impulsa la repartición que conduce Mac Allister con el objetivo de “fortalecer las entidades deportivas, sociales y culturales del país”. El apoyo económico que prevé el programa está destinado al mejoramiento de infraestructura e instalaciones y al fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas de las instituciones.

Según informó APF, cada club recibirá 50.000 pesos, gestionados ante Nación a través de la Secretaría de Deportes de la provincia, en conjunto con las entidades deportivas y los municipios.

Este viernes en Concordia también se entregarán aportes a otros 22 clubes, en el marco del programa provincial Embajadores Deportivos, destinado a apuntalar a instituciones entrerrianas que participan en torneos de elite a nivel nacional de las disciplinas fútbol, básquet, voleibol, ciclismo y ciclismo adaptado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Agosto de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

RadiosNet