Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 22:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de marzo de 2017
ACCIDENTES FATALES EN AUTOVIA RUTA 14.
FIN DE SEMANA TRAGICO.

A las seis de la mañana de este domingo falleció en el hospital San Roque de Paraná el niño Ignacio Feletti, de sólo 3 años de edad, quien había sido parte del accidente de tránsito ocurrido poco antes de la medianoche en la ruta nacional 14, en cercanías de Gualeguaychú, y en el que fallecieron sus jóvenes padres, María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36. Además, al mediodía de este domingo, se conoció que el otro trágico accidente ocurrido a la altura del kilómetro 330 de la Autovía 14, en Chajarí, se cobró una tercera víctima: Antonio Sánchez de 67 años.
En la medianoche de este sábado, un automóvil VW Bora color blanco que circulaba por la ruta nacional 14, cerca de la ciudad de Gualeguaychú, se despisto y volcó, provocando la muerte de una joven pareja. Además, el pequeño hijo de ambos, fue rescatado de entre los hierros, pero presentaba serias heridas.

Poco antes de la medianoche, tras el violento accidente sobre ruta 14, habían fallecido sus jóvenes padres, María Pía Neme, de 31 años, y Lucas Feletti, de 36.

La mujer y su esposo fallecieron en el acto, mientras que el nene de tres años, fue rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, con múltiples lesiones de politrauma. Debido a la complejidad de las heridas, el menor fue posteriormente, derivado al hospital San Roque de Paraná, donde murió a las seis de este domingo.

Además, sobre el mediodía de este domingo, se conoció que el trágico accidente en la autovía 14, a la altura del kilómetro 330, cuando un auto ingresó en contramano a uno de los carriles, se cobró una tercera víctima: Antonio Sánchez de 67 años. Se suma a Horacio Quintana, con quien viajaba en la camioneta Sprinter; y Gustavo Riquelme, conductor del auto. Ambos rodados chocaron frontalmente.

Cabe recordar que Quintana y Riquelme fallecieron en el lugar, mientras que Sánchez había sido trasladado al Hospital de Concepción del Uruguay, con pérdida de masa encefálica.

Además, en la camioneta viajaban Yanina Soledad Luque, Reyna Sanchez, Isabela Beatríz Barrios Luque de 1 año y 8 meses



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Junio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet