Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2017
CUENTO DEL TIO EN SAN JOSE.
SE LLEVAN IMPORTANTE SUMA DE DINERO.

SAN JOSÉ:
SE LLEVAN IMPORTANTE SUMA DE DINERO CON EL FAMOSO "CUENTO DEL TÍO"
El hecho de estafa se dió este viernes, en horas del mediodía, en la ciudad de San José.

Pasadas las 12 horas, un vecino de esta localidad, de unos 90 años de edad, recibió un llamado telefónico, y al atender había pensado que se trataba de un familiar, por lo que dio su nombre.
Aparentemente este dato fue suficiente para que quien estaba del otro lado del teléfono, tuviera la oportunidad de entablar un diálogo haciéndose pasar por ese familiar, solicitándole que preparara el dinero que tenía, para ser cambiado en el banco, ya que esos billetes caducaban, para lo cual iría a la casa el gerente de esa entidad bancaria.
El abuelo lamentablemente cayó en el engaño y minutos más tarde llegó un joven muy bien vestido que lo saludó muy respetuosamente, para luego irse de la casa con una importante suma de dinero que el anciano tenía ahorrada.
Los movimientos habrían sido visto por su nieto que estaba en la vereda del frente, pero dada la charla amena y el saludo afectuoso del supuesto gerente, no sospechó lo que en realidad estaba sucediendo, por lo que el estafador logró su propósito.
Tras el suceso, una vez que la Policía recibiera la notificación y denuncia, se pusieron en marcha diferentes diligencias para tratar de dar con estos sujetos inescrupulosos, señalándose que hacía más de 2 años que no se registraban casos de estas características en San José, por lo que se solicitó a la población que esté atenta ante este tipo de llamados y que ante la duda, de aviso a la institución policial de inmediato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet