Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2017
INCAUTAN CARGAMENTO DE 4000 KG DE MARIHUANA.
CORRIENTES DETENIDOS EN JUZGADO DE PASO DE LOS LIBRES,

Un cargamento de 4.000 kilos de marihuana distribuidos en 4.631 paquetes fue detectado en Corrientes, luego de las detenciones del intendente y viceintendente de Itatí por narcotráfico la semana pasada. Un operativo del Escuadrón 57 "Santo Tomé" de Gendarmería Nacional detuvo la marcha de un camión semiremolque térmico en el Paraje Cuay Grande y durante la requisa el perro antinarcóticos “Pucará” detectó la presencia de estupefacientes droga junto al motor del equipo de frío. El conductor del rodado quedó detenido por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.
En base al despliegue de las fuerzas que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación, los narcotraficantes se ven obligados a ir en búsqueda de nuevas rutas para el traslado de la droga y así evitar ser descubiertos.

El trabajo de Gendarmería Nacional dio sus frutos y evitó el envío de este importante cargamento de marihuana por la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 669, en el Paraje Cuay Grande.

Fue así como personal del Escuadrón 57 "Santo Tomé" de esa fuerza federal frenó la marcha de un camión semi remolque térmico.

“Una vez más podemos felicitar a nuestras fuerzas federales por el gran esfuerzo que están realizando para sacar la droga de las calles y evitar que llegue a las manos de los jóvenes", indicó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

En ese sentido, explicó que "el trabajo conjunto con la Gobernación permitió detectar a tiempo la maniobra y desbaratar toda la operación de raíz".

Siguiendo el protocolo de actuación diseñado en el programa "Argentina sin Narcotráfico", que promueve el Ministerio de Seguridad, los gendarmes procedieron a efectuar el análisis documentológico del conductor del rodado.

De inmediato, el perro antinarcóticos "Pucará" emitió señales típicas ante la presencia de drogas y frente a ello, se llevó a cabo una requisa exhaustiva del camión.

Allí detectaron pintura nueva en el sector donde se ubica el motor del equipo de frío y, tras retirar el chapón que lo cubría, dieron con 4.631 paquetes rectangulares tipo "ladrillo".

A instancias del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se decomisó el estupefaciente y se arrestó al conductor del camión. Asimismo, se secuestró documentación que permitirá profundizar con la investigación y dar con todos los responsables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet