Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2017
ACCIDENTE EN RUTA 130 CERCA DE ZONA DE TERMAS.
DAÑOS MATERIALES PERO SIN LESIONADOS GRAVES.

VILLA ELISA
OTRO ACCIDENTE EN RUTA 130 E INTERSECCION CON LA 23
Ocurrió comenzando la mañana, de este lunes, cerca de la zona de Termas, y participaron un camión y un automóvil.

El fuerte accidente fue en momentos en que por Ruta 130 transitaba un camión con tolva, de una conocida empresa avícola de la ciudad con sentido Villa Elisa - Villaguay, y cuando llego a la intersección con ruta 23 fue impactado bruscamente por un Chevrolet Aveo gris al mando de una señora de apellido Jiménez de Vallory de aprox.70 años, oriunda de La Clarita intentó subir a la cinta asfáltica y al no poder evitarlo embistió al camión en su parte media, entre la cabina y las ruedas traseras.
Tras la colisión, el camión se detuvo varios metros más adelante ya que iba cargado, justo frente al complejo Termas y el auto que se incrustó en la parte media del transporte quedó totalmente dañado el tren delantero, motor, parabrisas y demás.
la conductora fue llevada al hospital local para realizar los chequeos médicos. pero no sufrió lesiones de consideración gracias a los airbag, que impidieron que la mujer, golpeara contra parabrisas.
Trabajaron personal policíal, Agentes de Inspección ordenando el tránsito, Ambulancia SAME, Y Bomberos encintando el lugar.
Esto nos lleva a reflexionar y que sea un llamado de atención realmente para buscar una solución definitiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CIGARRILLOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet