Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2017
COLON SEXTO CRUCE RIO URUGUAY.
RESULTADOS DE LA MARATON.

COLÓN
6º CRUCE DEL RIO URUGUAY
El sanducero Agustín Campopiano y la uruguayense Pilar Ríos junto los argentinos Mauricio Boletti y Jaqueline Castillo, ganaron la travesía de 10 km y la media maratón, respectivamente, de la sexta edición del ya tradicional Cruce del Río Uruguay que organizan el Rotary Paysandú, Rotary Paysandú Puerto y Rotary Colón, en una competencia integradora que tuvo como principal protagonista al puente Internacional José Gervasio Artigas.

A la hora 10, partieron los 560 competidores que participaron tanto en la actividad participativa de 5 kilómetros y en las competitivas de 10 y 21 kilómetros.
La largada se realizó desde el lado uruguayo, y los que realizaron la de 5 K cruzaron el puente ida y vuelta para finalizar con la actividad.
Los participantes de la 10K partieron desde la cabecera del puente del lado uruguayo, fueron hasta el lado argentino y retornaron hacia suelo uruguayo para recorrer las costas sanduceras y arribar a la meta que estaba ubicada frente a la sede del Club Remeros Paysandú.
La competencia de algo más de 21 kilómetros fue durísima, con el calor y humedad como protagonistas.
Los participantes en esta prueba partieron desde el lado uruguayo, ingresaron a suelo argentino en donde se encontraron con el monte nativo, selva en galería, senderos de pastoreo y hasta pasos de cursos de agua, cercanos al Rio Uruguay.
Luego retornaron al suelo uruguayo, ingresaron a la ciudad de Paysandú pasando por zonas céntricas con sus exigentes lomadas.

Asimismo los clubes organizadores manifestaron un público reconocimiento y agradecimiento a todos los atletas (corredores y caminantes) que participaron, espectadores en general que acompañaron la prueba y alentaron a los atletas, y a sponsors, instituciones y autoridades por la colaboración brindada que posibilitaron el éxito de la competencia, no solamente en lo deportivo sino también en lo social ya que la misma se realizó con un fin benéfico.

RESULTADOS GENERALES🏅
Las principales posiciones en las diferentes competencias fueron las siguientes.
🏆10 kilómetros🏆:
1º Agustín Campopiano 39'22'' (Paysandú);
2º Paolo Daer 40'17'' (Treinta y Tres ROU);
3º Jorge Arancibia 41'29'' (Bolívar, Argentina)
👸Damas👸:
1ª Pilar Ríos 45'02'' (Conc del Uruguay, Argentina);
2ª Yanina Woeffray 52'14'' (San José - Argentina);
3ª Zulma Daer 56'25'' (Treinta y Tres- ROU) ;
🏆24 kilómetros🏆:
1º Mauricio Boletti 1:36'53'' (Gualeguay, Argentina);
2º Nicolás Espinosa 1:40'44'' (Buenos Aires, Argentina);
3º Hernán Quiroga 1:45'26'' (Colón, Argentina)
👸Damas👸:
1ª Jacqueline Castillo 2:02'35'' (Colón, Argentina);
2ª Natalia Nigro 2:06'10'' (Caba, Argentina);
3ª Silvina Bravo 2:11'17'' (San José, Argentina);



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Deportes
JUEGOS ODESUR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet