Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2017
COMIENZO DE ECUELA DE OFICIOS EN SAN JOSE.
SE DETALLARON LOS OBJETIBOS.

Con la presencia de la Directora Dptal de Educación Prof Mariela Serpa, el Coordinador de Jovenes y Adultos Fernando Graziani, los capacitadores seleccionados Joaquin Cottet, Patricia Piñheiro, Matias Bracamonte,Yamina López Yapur, las impulsoras del proyecto Silvia Vallory-Norma Dominguez, y el acompañamiento de la intendente de la ciudad de San José Irma Monjo, se detallaron los objetivos, procesos llevados a cabo, modalidades del cursado anual, certificaciones, condiciones de satisfacción, horarios de desarrollo (acordados con los cursantes) y distintos aspectos de lo que hace apenas un año se iniciara a gestar en un trabajo conjunto de autoridades políticas, gremiales, empresariales, educativas y turísticas de la región y provincia.

La presencia de prácticamente la totalidad de los interesados expresa un alto compromiso de todos los aspirantes a la formación, y en las distintas expresiones se resaltó la gran oportunidad de capacitarse en forma gratuita en éstos oficios para los destinos regionales, el significado de la escuela como formadora de profesionales para la calidad en la prestación de los servicios, y la visión puesta en llegar a tener el Hotel Escuela para Colón y toda la zona.

En reunión del próximo jueves entre los capacitadores, empresarios hoteleros-gastronómicos, y organizadores del proyecto se acordará los lugares de cursado -buscándose que el entrenamiento en estos oficios tanto la parte teórica como práctica se desarrolle en establecimientos que se dedican a la prestación de servicios de gastronomía y hoteleria.

Se prevee el día lunes 3 como fecha de inicio de la Escuela de Oficios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet