Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
ACUSADO POR ESTAFA DETENIDO.
MEDIANTE ARDID ENGAÑABA A COMERCIANTES.

En virtud de un par de estafas perpetradas en perjuicio de comerciantes de Colón y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, en el mes de febrero de este año, luego de una pesquisa iniciada por personal de la división investigaciones de la departamental, se pudo obtener gracias a capturas de imagen de un video, características físicas de un sujeto, el cual manifestaba ser empleado de una empresa de venta de materiales de limpieza y mediante este ardid recibía dinero por parte de los damnificados.

Habiendo tomado conocimiento del hecho la totalidad del personal de la Jefatura, un efectivo de esta departamental, que se encontraba realizando servicios de policía adicional en el casino, observó tres individuos, uno de los cuales tenía características similares a las del sujeto en cuestión. Por tal motivo se comunicó de forma inmediata a funcionarios de la división investigaciones, quienes de forma inmediata se hicieron presentes en el lugar, en donde se les consulto por sus datos personales. En el mismo instante de la actuación policial se hizo presente la dueña y empleadas de un comercio ubicado sobre Avenida Urquiza quienes reconocieron a uno de los tres sujetos como autor de los hechos que se investigan. Se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, quien ordenó se proceda a su correcta identificación, a tal efecto se lo traslado hasta la jefatura departamental, en donde quedo supeditado a las causas que se instruyen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet