Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 22:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de abril de 2017
GOBIERNO DE ENTRE RIOS SE REUNE CON DOCENTES.
OFRECEN NUEVA OFERTA SALARIAL.

El gobierno provincial hizo oficial el llamado a los gremios docentes para retomar el diálogo y ofrecer una nueva oferta salarial, y los citó a un encuentro que se realizará este lunes, 10 de abril, a las 18 en Casa de Gobierno. La convocatoria había sido adelantada el jueves último por el gobernador Gustavo Bordet a través de Facebook, en un mensaje donde convocó a un "pacto social". Luego, en una concisa nota firmada por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, el gobierno provincial formalizó la convocatoria.Los cuatro gremios docentes –Agmer, AMET, Sadop y UDA– a una “mesa de diálogo” que se desarrollará el lunes a las 18 en el Salón de los Gobernadores, en la Casa de Gobierno, informó a Apf el titular de la Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).

La citación formal era esperada por los gremios, que se enteraron de la convocatoria a través de los medios.

“Fruto de la lucha”

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), por su parte,resaltó que la convocatoria es “fruto de la lucha que los docentes estamos llevando adelante, con firmeza, en toda la provincia”.

Además apuntó: “Esperamos que en ese ámbito el gobierno comience a dar las respuestas que nuestro sindicato reclama”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Junio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet