Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2017
EMOTIVA DESPEDIDA A MICAELA.
FUE DESPEDIDA EN EL ESTADIO CUBIERTO DEL CEF DE URUGUAY.

Micaela García fue despedida este martes en el Estadio cubierto del Centro de Educación Física Nº 3, en Boulevard Irigoyen y Santa María de Oro de Concepción del Uruguay, con música y proyecciones audiovisuales sobre la joven. También había banderas y pancartas con consignas sociales y en recuerdo de Micaela. A las 16 partió el cortejo fúnebre, caminando hasta el cementerio local. En medio del velorio, el padre de la joven víctima de femicidio, Néstor García, anunció que “las cenizas de Micaela descansarán en la Villa Mandarina, porque sé que es lo que ella quiere. Sus gurises están ahí”. Además, contó que anoche lo llamó la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak y que la vocal "se largó a llorar". Que además se comprometió a verlo en unos días, y dijo sentirse responsable como máxima autoridad judicial. Durante el velatorio, el Indio Solari llamó a los padres de Micaela ya que ella era fanática de su música y, a pedido de la madre de la joven, cantó una estrofa de la canción Juguetes perdidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet