Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 06:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de abril de 2017
EMOTIVA DESPEDIDA A MICAELA.
FUE DESPEDIDA EN EL ESTADIO CUBIERTO DEL CEF DE URUGUAY.

Micaela García fue despedida este martes en el Estadio cubierto del Centro de Educación Física Nº 3, en Boulevard Irigoyen y Santa María de Oro de Concepción del Uruguay, con música y proyecciones audiovisuales sobre la joven. También había banderas y pancartas con consignas sociales y en recuerdo de Micaela. A las 16 partió el cortejo fúnebre, caminando hasta el cementerio local. En medio del velorio, el padre de la joven víctima de femicidio, Néstor García, anunció que “las cenizas de Micaela descansarán en la Villa Mandarina, porque sé que es lo que ella quiere. Sus gurises están ahí”. Además, contó que anoche lo llamó la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak y que la vocal "se largó a llorar". Que además se comprometió a verlo en unos días, y dijo sentirse responsable como máxima autoridad judicial. Durante el velatorio, el Indio Solari llamó a los padres de Micaela ya que ella era fanática de su música y, a pedido de la madre de la joven, cantó una estrofa de la canción Juguetes perdidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás moderarte en la manera en la que respondes a ciertos planteos por parte de tus seres queridos. La prudencia es la clave. Caerás en cuenta lo afortunado que eres en compartir tu vida sentimental con la persona a tu lado. Jornada positiva. Tu jornada laboral pasará sin mayores inconvenientes o complicaciones, lo que te dejará un panorama tranquilo para el domingo.Sugerencia: No hay situación que no puedas enfrentar si evitas que la desesperación y la inseguridad se apoderen de ti. La serenidad es la clave.

 

RadiosNet