Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 20:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de abril de 2017
CHOQUE SIN HERIDOS EN RUTA 130.
CAMIONETA SE INCRUSTO EN UN CAMION.

Un nuevo accidente de tránsito se registró frente al complejo termal de Villa Elisa, ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional Nº 130 cuando una camioneta se incrustó contra un camión que intentaba estacionar en la banquina para enganchar un acoplado. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido con destino a Villaguay. El conductor de la camioneta tenía 1,72 de alcohol en sangre.Según se informó, una Chevrolet Silverado chocó un Volkwagen Constellation, que aparentemente estaba siendo estacionado al costado de la ruta para enganchar un acoplado. La camioneta quedó incrustada detrás del chasis del camión.

La camioneta era conducida por Néstor Gustavo Bonnin, de 39 años, de Colonia San Miguel, en tanto que el camión era guiado por Carlos Reinaldo Balbo, de 35 años, acompañado por Dante Imanol Chaldain, de 28 años, de Concepción del Uruguay.

Ambos vehículos, que circulaban en el mismo sentido hacia la localidad de Villaguay, sufrieron importantes daños materiales, mientras que las personas involucradas salieron ilesas.

La Policía local informó que, tras el test de alcoholemia practicado a los conductores, el de la camioneta tenía 1,72 G/L.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet