Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de abril de 2017
CHOQUE SIN HERIDOS EN RUTA 130.
CAMIONETA SE INCRUSTO EN UN CAMION.

Un nuevo accidente de tránsito se registró frente al complejo termal de Villa Elisa, ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional Nº 130 cuando una camioneta se incrustó contra un camión que intentaba estacionar en la banquina para enganchar un acoplado. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido con destino a Villaguay. El conductor de la camioneta tenía 1,72 de alcohol en sangre.Según se informó, una Chevrolet Silverado chocó un Volkwagen Constellation, que aparentemente estaba siendo estacionado al costado de la ruta para enganchar un acoplado. La camioneta quedó incrustada detrás del chasis del camión.

La camioneta era conducida por Néstor Gustavo Bonnin, de 39 años, de Colonia San Miguel, en tanto que el camión era guiado por Carlos Reinaldo Balbo, de 35 años, acompañado por Dante Imanol Chaldain, de 28 años, de Concepción del Uruguay.

Ambos vehículos, que circulaban en el mismo sentido hacia la localidad de Villaguay, sufrieron importantes daños materiales, mientras que las personas involucradas salieron ilesas.

La Policía local informó que, tras el test de alcoholemia practicado a los conductores, el de la camioneta tenía 1,72 G/L.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
 RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

RadiosNet