Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de abril de 2017
DETIENEN A JOVEN DE 25 AÑOS CAUSA KAREN LOPEZ.
LA CHICA DE VILLA GUAY HABRIA ESTADO ALOJADA EN SU CASA.

Un joven de 25 años fue detenido por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay en el marco de la investigación iniciada por la búsqueda de Karen Camila López, la menor de 14 años que se había ausentado de su domicilio el pasado miércoles. Este lunes será indagado por el fiscal que entiende en la causa. Se le acusa de los delitos de inducción a la menor a retirarse de su domicilio y colaborar con la evasión de la investigación de la Justicia y la Policía para la restitución de la misma a sus tutores o guardadores legales.
Si bien la jovencita apareció este viernes "en perfectas condiciones" y según dijo, estaba en la casa de una amiga, en las últimas horas se procedió a la aprehensión de este sujeto ya que habría sido el que le dio alojamiento en su casa mientras era intensamente buscada.

Fuentes policiales confirmaron que al joven se le achacan los delitos de inducción a la menor a retirarse de su domicilio (Art. 184 del Código Penal Argentino) y colaborar con la evasión de la investigación de la Justicia y la Policía para la restitución de la misma a sus tutores o guardadores legales.

El joven de 25 años permanece detenido a disposición de la Justicia y este lunes será indagado por el fiscal que entiende en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PROVINCIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.29
17.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

RadiosNet