Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 y son las 18:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de abril de 2017
DETIENEN A JOVEN DE 25 AÑOS CAUSA KAREN LOPEZ.
LA CHICA DE VILLA GUAY HABRIA ESTADO ALOJADA EN SU CASA.

Un joven de 25 años fue detenido por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay en el marco de la investigación iniciada por la búsqueda de Karen Camila López, la menor de 14 años que se había ausentado de su domicilio el pasado miércoles. Este lunes será indagado por el fiscal que entiende en la causa. Se le acusa de los delitos de inducción a la menor a retirarse de su domicilio y colaborar con la evasión de la investigación de la Justicia y la Policía para la restitución de la misma a sus tutores o guardadores legales.
Si bien la jovencita apareció este viernes "en perfectas condiciones" y según dijo, estaba en la casa de una amiga, en las últimas horas se procedió a la aprehensión de este sujeto ya que habría sido el que le dio alojamiento en su casa mientras era intensamente buscada.

Fuentes policiales confirmaron que al joven se le achacan los delitos de inducción a la menor a retirarse de su domicilio (Art. 184 del Código Penal Argentino) y colaborar con la evasión de la investigación de la Justicia y la Policía para la restitución de la misma a sus tutores o guardadores legales.

El joven de 25 años permanece detenido a disposición de la Justicia y este lunes será indagado por el fiscal que entiende en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Agosto de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.15
17.55

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

RadiosNet