Hoy es jueves 25 de mayo de 2017 y son las 18:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de abril de 2017
FALLECE CHICO DEL BRILLANTE EN ACCIDENTE.
CONDUCIA UNA MOTO Y CHOCO EL PUENTE DE LIEBIG.

El joven, identificado como Walter Ariel Solano, viajaba en moto, cuando tuvo un accidente en el puente ubicado en el acceso a Pueblo Liebig.

El lamentable suceso ocurrió durante la noche de este jueves. Por el hecho actuó el personal policial de la Comisaría La Picada de barrio El Brillante, que halló al joven desvanecido en el lugar del accidente.

De inmediato, los uniformados solicitaron la ambulancia y trasladaron de urgencia al adolescente hasta el Hospital San Benjamín de Colón, donde finalmente informaron su fallecimiento, producto de las graves heridas.

El joven, oriundo de barrio El Brillante, se conducía en una moto Legnano Verona cilindrada 110. A raíz del accidente, sufrió politraumatismos, principalmente graves golpes en su cráneo, además de fractura de tibia y peroné.

Intervino personal de Criminalística, intentando recolectar pruebas para establecer la circunstancias en las que se produjo el lamentable suceso.

Sus restos fueron trasladados este viernes a El Brillante para ser velados e inhumados en el Cementerio de San José.



Notas Relacionadas

Comentarios:

CANAL10 EN VIVO

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Mayo de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 

CANAL10 EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No importa cuántas veces lo repases en tu mente, aún así no logras que los plazos que tienes cierren. Ponte a trabajar. Permítete cambiar tus hábitos a favor de mejorar la relación con tu pareja. Muéstrale tu amor y madurez de esa forma. Evita frecuentar a ciertas personas de tu entorno laboral para evitar prejuicios para contigo. Previene problemas.Sugerencia: Hoy darás el paso final para cerrar una etapa turbia de tu vida. Una finaliza y otra se acerca hacia ti. Procura no cometer los mismo errores.

 

RadiosNet