Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2017
PAVON SERA ACUSADO COMO COAUTOR ASESINATO DE MICAELA.
COMPLICADA SU SITUACION.

Néstor Pavón, uno de los detenidos por el brutal crimen de Micaela García, declarará ante la Justicia de Gualeguay este miércoles. Luego quedará imputado por la co-autoría de los mismos delitos que se le endilgan a Wagner: abuso sexual con acceso carnal y posterior homicidio calificado por alevosía, por femicidio y criminis causae. De dictarse la prisión preventiva, como se da prácticamente por hecho, la medida será de 30 días y deberá ser tratada a comienzos de mayo, por lo que Pavón continuará alojado en la Jefatura de Policía, ya que está dentro de los plazos para no ser remitido a la cárcel.
Una vez cumplido este plazo, se desarrollará una nueva audiencia y se solicitará la prórroga de la prisión, por lo que recién en ese caso será trasladado a una Unidad Penal,

Cabe recordar que además, también con prisión preventiva de 30 días, se encuentra detenido José Fabián Ehcosor, padrastro del principal acusado, con igual plazo que Pavón, que deberá ser tratado el 9 de mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet