Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 18:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de abril de 2017
ACUSADO DE EXHIBICIONES OBSCENAS RECUPERO LA LIBERTAD.
LE DICTARON MEDIDAS CAUTELARES.

EL ACUSADO DE REALIZAR EXHIBICIONES OBSCENAS DECLARÓ Y RECUPERÓ SU LIBERTAD
Lo notificaron sobre una serie de medidas que deberá respetar. Se debe esperar ahora el avance de la investigación.

Este miércoles, el hombre acusado de realizar exhibiciones obscenas cerca de establecimientos educativos de la ciudad de San José, declaró ante la Justicia colonense.
El Fiscal que entiende en la causa Dr. Sebastián Félix le tomó declaración al sujeto en calidad de imputado.
Allí se lo puso al tanto sobre una serie de medidas de protección que deberá respetar para resguardar la seguridad de los denunciantes y de los menores del hogar donde se habrían producido los hechos.
Las exhibiciones habrían tenido lugar el día lunes y martes en horas de la tarde, según la denuncia radicada en la Comisaría de San José por los padres de un nene que concurre a la guardería.
Según pudo saber "San José Web", al sujeto se le impuso la prohibición de acercamiento por el plazo de 90 días y en un radio de 200 metros del domicilio de los denunciantes y del Hogar Maternal de calle Urquiza de San José.
Previo a recuperar su libertad, se lo obligó a fijar un domicilio donde recibirá las notificaciones de la Justicia mientras se instruya la causa, la cual fue caratulada como "Exhibiciones Obscenas agravadas".
Según se pudo saber extraoficialmente, luego de cumplir con las diligencias judiciales de estilo, el sujeto se trasladó a una ciudad de otro departamento de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.88
24.88

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

RadiosNet