Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2017
ACCIDENTE RUTA 26 ZONA ANTELO VICTORIA.
FALLECEN 5 PERSONAS.

Cinco víctimas fatales, dos mayores y tres menores de edad, fue el resultado de un accidente en la Ruta Provincial 26, a la altura del km 19, en la zona de Antelo, en el departamento Victoria. El choque frontal ocurrió este mediodía en la ruta que se encontraba bastante húmeda por la lluvia de las últimas horas. La policía confirmó que, por circunstancias que se tratan de establecer, impactaron de frente un Chevrolet Spirit, azul, que circulaba en el sentido Nogoyá-Victoria, con un Ford Focus Tricuerpo gris.Fuentes policiales de Victoria informaron que en el Chevrolet se trasladaban: Gustavo José Martínez de 45 años, militar domiciliado en Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrand (Santa Fe); Laura Graciela Palavecino, de 41 años; y los menores Priscila Julieta de 7 años; y Lorenzo José e Ignacio José, mellizos de un año.

Los tres menores murieron en el acto y los mayores fueron derivados de urgencia con lesiones de distinta consideración al hospital de Nogoyá y de Victoria. En tanto, se hizo saber desde los nosocomios públicos, que por el tenor de los graves golpes iban a ser derivados hacia el hospital San Martín de Paraná.

En el otro vehículo, que transitaba en sentido contrario, el conductor era Arnaldo Andrés López de 40 años, acompañado de Mirta Isabel del Valle de 39 años, ambos domiciliados en calle 16 de Julio de Nogoyá. Producto del violento encontronazo, ambos murieron en el acto.

Por disposición del fiscal Gamal Taleb, los cinco cuerpos fueron derivados a la morgue del hospital Salaberry, de Victoria.

Además, por el choque debieron intervenir, personal policial de la comisaría de Antelo, de Criminalística, del puesto caminero de Febre y los bomberos voluntarios de las ciudades de Nogoyá y Victoria.

Por el trabajo de levantamiento de rastros y de Criminalística, la ruta estuvo cortada hasta las 15.

Un testigo

Personal de la comisaría de Antelo, pudo localizar a un testigo que dio precisiones de cómo se pudo haber originado la tragedia. Según este hombre, el Ford Focus se cruzó de mano, golpeando directamente contra la Spirit. Esto tiene relación con los daños mayores en la Chevrolet que se apreciaron a simple vista.

Qué le pudo pasar al conductor, será materia de las periciales viales, para lo cual hay como hipótesis: que se pudo haber dormido; o bien que por la velocidad y al pasar sobre un charco de agua, esto haya conspirado para que se descontrolara el rodado en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet