Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2017
XXII OLIMPIADAS ESPECIALES COLOMBIA.
GOBIERNO PROVINCIAL APOYA A DEPORTISTAS COLONONSES.

El gobierno provincial apoyará económicamente a un grupo de atletas entrerrianos que viajará a Bogotá, Colombia, para participar de la XXII Olimpiada Especial FIDES – Compensar, el evento deportivo para personas en situación de discapacidad cognitiva más importante de Iberoamérica.

 

El secretario de Deportes, José Gómez, se reunió con la diputada por el departamento Colón, Miriam Lambert, y al Director de Deportes de la Municipalidad, Abel Dutruel, con el objetivo de articular acciones para asistir a deportistas y entrenadores de las localidades de Colón y San José.

 

La competencia se llevará a cabo del 10 al 16 de junio en la localidad colombiana y contará con la asistencia de 3.500 participantes de distintos puntos del continente. Además se espera la presencia de 2.000 familias de los atletas, 800 Voluntarios y más de 20.000 espectadores en los distintos escenarios deportivos.

 

“Desde el gobierno provincial estamos convencidos de apoyar a nuestros atletas, así lo indica la política deportiva que impulsa el gobernador Gustavo Bordet. Más allá del deporte lo importante es que disfruten y la pasen bien; el resultado es anecdótico. Les brindaremos la mejor energía desde acá pero lo que queremos es que sean buenos embajadores de la provincia en el exterior, más allá del lugar que les toque ocupar en el podio”, aseguró el titular de la cartera de Deportes.

 

Los deportistas que viajarán a Bogotá serán Ángel Ezequiel Pires (Colón), Maia Liset Martín Domé (Colón) y Milagros Estefanía Pollian (San José), que participarán en la disciplina natación. Los jóvenes serán acompañados por la entrenadora Analía Bard.

 

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES) y la Caja de Compensación Familiar (Compensar) tienen como compromiso mejorar el estilo de vida de los atletas especiales. En ese marco, cada dos años celebra las competencias deportivas más importantes de Iberoamérica que en 2017 contará con delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Guatemala, Panamá, Curazao, Cuba y Perú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Deportes
BEACH VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet