Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2017
VILLA ELISA CHOCO CON SU MOTO,HERIDAS LEVES.
FUE UN MILAGRO.

VILLA ELISA
FUE UN MILAGRO Y JOVEN CHOCÓ CON SU MOTO EL CHASIS DE UN CAMIÓN Y SOLO FUERON HERIDAS LEVES:
El pasado miércoles, alrededor de las 15.30 hs, un accidente de tránsito se registró en la intersección de Av Urquiza y Bvard Rieter.

Por el bulevar se desplazaba de S - N, un camión IVECO dominio HIV 637 con acoplado cuando una moto Honda CG Titan 125 cm3 cúbicos que circulaba de E - O lo chocó, en el momento en que el transporte pesado cruzaba la avenida, incrustándose entre el eje y el paragolpe del camión, quedando el motovehículo debajo del mismo.
Parte del casco de seguridad, quedó calzada en uno de los hierros del chasis, se imaginan lo que hubiera pasado si no llevaba el casco colocado?
La mamá del muchacho habló en TeleUno Canal 10, y mencionó a un ángel que lo acompañaba y agregó " yo sé, soy consciente que mi hijo hoy, podría estar en un quirófano o aún peor y gracias a ese ángel hoy está con nosotros".
Mientras el conductor del camión, Jorge Rougier (53) resultó ileso, afortunadamente el chico Juan "el chuki" Faure solo sufrió lesiones leves y golpes con cortes y escoriaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Roque, pero el jueves por la noche ya estaba en su hogar al cuidado de su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
31 DE MAYO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet