Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 y son las 18:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de mayo de 2017
ANIMALES SUELTOS RUTA 135.
SE LOS RETIRO DE LA CINTA ASFALTICA.

El personal de la brigada de abigeato de la Jefatura Departamental Colón tomo intervención a raíz de un llamado telefónico, en el cual alertaba sobre animales sueltos sobre ruta 135.

Haciéndose presentes en el kilómetro  4 ½ lugar donde los uniformados constataron la veracidad de lo narrado, encontrando 5 equinos los cuales fueron sacados de la cinta asfáltica de forma inmediata para evitar que se produzca algún tipo de accidente en una ruta tan frecuentada diariamente como es la 135.

Estos animales luego de pasar varias horas en custodia del personal policial fueron clasificados según sexo y pelaje, siendo los mismos:

Un caballo tordillo de tamaño mediano

Una yegua zaina colorada, tamaño grande

Una yegua pelaje lobuno, tamaño grande

Una potranca de tamaño grande

Un caballo padrillo, de tamaño mediano

Cabe mencionar que estos equinos carecían de marca. Seguidamente se labro acta de constatación por la supuesta infracción al artículo 48 inciso “S” de la ley nacional de tránsito nº 24.449, por animales mostrencos. A tal efecto se procedió al secuestro preventivo de la totalidad de estos animales, sacándose placas fotográficas del procedimiento. Por no haber encontrado los propietarios, se hizo entrega de los mismos de forma provisoria al titular de la Fundación Tekove Mymba



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Agosto de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.15
17.55

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

RadiosNet