Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2017
REVES JUDICIAL PARA MUNICIPALIDAD DE COLON.
NULIDAD DEL CONTRATO DE COMODATO ESCUELA AGROTECNICA.

Así lo dispuso el Juez de Primera Instancia de Familia y Penal de niños y Adolescentes de Colón, Ricardo Bonvin, quien dictaminó la “nulidad del contrato de comodato firmado en fecha 22 de marzo entre el Consejo General de Educación y la municipalidad de Colón”, así como también de la “Resolución N 0874, aprobatoria del mismo”.

La cédula notificatoria destaca en el Punto 2 de la parte Resolutiva: “Declarar la nulidad del contrato de comodato celebrado en fecha 22 de marzo de 2017, entre el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos representado por el Señor Presidente Prof. José Luis Panozzo y la Municipalidad de Colón representado por el Señor Presidente Dr. Mariano Pedro Rebord y el Secretario de Gobierno y Política Sociales Gustavo Blanc y de la aprobatoria del mismo, dictada en idéntica fecha”.

El amparo recayó en el Juzgado de Primera Instancia de Familia y Penal de niños y Adolescentes de Colón, a cargo del Dr. Ricardo Bonvin, quien hizo lugar al pedido. El Expte. Lleva el número 9730/17, y está caratulado: “Erramuspe José Ángel y otros C/Superior Gobierno de la provincia de Entre Ríos y otro S/Acción de amparo”.

“Este nuevo revés para las autoridades provinciales y municipales puede ser apelado ante el Superior Tribunal de la provincia, presidido por la Doctora Claudia Mizawak”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet