Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 06:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2017
ACCIDENTES DE TRANSITO FIN DE SEMANA.
VILLA ELISA Y COLON.

Se registraron sendos accidentes en Ruta Nacional 130 rumbo a Villa Elisa y la ciudad de Colón, con el saldo de daños materiales y lesionados, tras los cuales intervino personal policial.

Uno de estos ocurrió aproximadamente a las 14:00 en la altura del kilómetro 11 de la ruta mencionada, siendo protagonizado por un vehículo marca Nissan Tida, color gris, conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Colón.

El mismo circulaba de este a oeste y por causas que se tratan de establecer, podría haberse debido a la situación climática y un espejo de agua, se despistó y tras salir de la cinta asfáltica terminó en la banquina sur y luego de un trompo fue a parar contra el alambrado sin resultar el conductor lesionado, registrándose solo daños materiales.

En Colón
Por otra parte, alrededor de las 06.30 de este sábado, se registró otro accidente de tránsito, cuando un Fiat Duna Weekend, conducido por un hombre de 37 años de edad, domiciliado en Colón, circulaba por avenida Presidente Perón, en sentido norte-sur y al llegar a calle Lima perdió el control del rodado chocando contra un árbol y un cartel de señalización, producto impacto el ocupante resultó con lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet