Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 10:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de mayo de 2017
ACCIDENTES DE TRANSITO FIN DE SEMANA.
VILLA ELISA Y COLON.

Se registraron sendos accidentes en Ruta Nacional 130 rumbo a Villa Elisa y la ciudad de Colón, con el saldo de daños materiales y lesionados, tras los cuales intervino personal policial.

Uno de estos ocurrió aproximadamente a las 14:00 en la altura del kilómetro 11 de la ruta mencionada, siendo protagonizado por un vehículo marca Nissan Tida, color gris, conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Colón.

El mismo circulaba de este a oeste y por causas que se tratan de establecer, podría haberse debido a la situación climática y un espejo de agua, se despistó y tras salir de la cinta asfáltica terminó en la banquina sur y luego de un trompo fue a parar contra el alambrado sin resultar el conductor lesionado, registrándose solo daños materiales.

En Colón
Por otra parte, alrededor de las 06.30 de este sábado, se registró otro accidente de tránsito, cuando un Fiat Duna Weekend, conducido por un hombre de 37 años de edad, domiciliado en Colón, circulaba por avenida Presidente Perón, en sentido norte-sur y al llegar a calle Lima perdió el control del rodado chocando contra un árbol y un cartel de señalización, producto impacto el ocupante resultó con lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet