Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2017
SAN JOSE DETIENEN A JOVEN CON BOLSO CON BEBIDAS ALCHOLICAS.
SE DESCOMPENSO POR INGESTA DE BEBIDAS.

Por tal motivo se lo trasladó hasta la dependencia policial a los efectos de proceder a su correcta identificación. Una vez en la comisaría este ciudadano sanjosesino de 19 años de edad, exhibió el contenido del bolso y se encontró una gran cantidad de venidas alcohólicas. En un momento dado, producto de la ingesta de bebidas, sufrió una descompensación. A tal efecto se lo traslado al nosocomio local, donde quedo en observación, en compañía de su madre.
La policía por estas horas prosigue con las actuaciones de rigor por el supuesto delito de receptación sospechosa, en tanto que las bebidas alcohólicas quedaron a disposición para el reconocimiento por parte de su propietario al cual le fueron sustraídas. Aparentenmente habrían sido sustraídas de la cantina de la cancha de fútbol 5 ubicada en las inmediaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO FERRER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet